Cada vez que entras en cualquier tipo de material relacionado con algún tema no normativo, hay una fauna y flora de comentarios impresionante. Gente que está a favor, otros en contra, otros MUY en contra y otros que directamente hablando de una preocupante involución humana.

Un día, hablando de esto con un Feminómeno, éste nos sugirió que hiciéramos recopilaciones de los comentarios más salseantemente haters/absurdos/incoherentes/cuñados/ que nos fuéramos encontrando… y nos pareció una idea maravillosa.

Y es que las Redes Sociales se han vuelto un pozo de opiniones, donde todo el mundo puede comentar cualquier cosa(y como no ven la cara del interlocutor/a o si la ven es motivo de insulto y mofa para humillar y degradar a quien no tiene la misma opinión) perdiendo toda clase de formas y respeto.

Empezaremos éste mes y si alguien más quiere participar…somos@feminomenas.com ; )


TOP 10 DE JULIO

 

1. Sobre la procesión del Santísimo Coño…  ( No debe  saber que existe un festival en Japón sobre el Día del Pene , donde pasean penes por la calle procesionando y nadie hace dramitas por ello… Pero si, es libre de que esto no le represente.) No es un comentario exagerado ni hater, pero es un buen ejemplo sobre ignorancia y opinión.

2.Desde luego:Cuando dices que la búsqueda de igualdad y equidad real y efectiva entre hombres y mujeres es denigrante. Hay suficiente información en Internet como para no superar ya ese punto a estas alturas.
3.Está bien que hayan sido…¿Perras? Deducimos que se refiere a tener una vida sexual activa, pero en cuanto te vuelves madre te has de poner un candado en la vulva y dejar a un lado tu sexualidad natural como humana.
4. Feminazis… (Chupito) ese insulto ligero ante cualquier opinión de una mujer contraria a la del resto. Y en la misma frase exaltar a los Nazis…todo muy correcto.

5. Señorones que les ofende que haya mujeres que no quieran ni necesiten  usar sus penes para sentir placer.

6. Cuñados que no saben ni se molestan en saber si existen o no mujeres en el mundo de las tecnologías. Es mucho más fácil opinar que buscar, y si se opina que las mujeres son unas ignorantes y que el hombre por ser hombre son mejores , más likes van a tener.

7. No sabemos por dónde empezar… Porque lo tiene todo la señora: Discriminación indígena, el ideal de madre como ser abnegado y asexual, la prohibición de enseñar las tetas en la calle…y crucificar a las madres que amamantan en lugares públicos.TODO MAL

8. Sobre la Noticia de pedir test de embarazo a las Azafatas para trabajar … Hombre, Nazi no se, pero perpetuar la discriminación a la mujer en el ámbito laborar porque se presupone que todo el tema de la maternidad y crianza siempre recae en ella ya que se presupone que es un lastre para la empresa… es cuanto menos machista. Y lo de la solución, es bastante facil. Con asumir que la gente se reproduce y con una buena conciliación de vida laboral y familiar, un reparto equitativo de tareas, eliminar la doble jornada en la mujer y un poco de empatía… lo tienes casi hecho.

9. Comentario jocoso sobre una historia de violaciones repetidas a una menor durante 17 años. Se puede hacer ironía (suponemos que no lo está diciendo en serio), pero hay que tener un poco de empatía y acierto cuando se escribe. Totalmente fuera de tono.

10.Cuando una mujer se hace lesbiana, un machirulo llora muy fuerte porque descubre que no es necesario y sus genitales no son el centro de la sexualidad femenina. Si no puedes ser atraída por un macho, eres un desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *